viernes, 28 de diciembre de 2007

La frigopoesia

Me he hecho con un juego de esos, de frigopoesía. Recuerdo que la primera vez que lo vi en casa de Gabriela me hizo mucha gracia eso de que se dejasen frases ella y su compañera de piso. Quizás ahora eche de menos eso de tener compis de piso... (además, mi experiencia este año ha sido muy bonita, y he conocido dos niñas que intuyo que me van a acompañar mucho tiempo_ Lorena ha vuelto de Cochabamba y quiere venirse unos días a Barcelona... y Lola siempre está ahí, cerquita...). El caso es que de momento me hago yo mis frases, mis versos... Son 510 imanes para combinar, aunque me faltan algunas palabras importantes... (como estrellita o calabaza... por ejemplo...), para enganchar en la nevera (www.frigopoesia.com) y juguetear a ratos mientras haces la comida o abres la nevera pa pillar una cerveza....

Y no, no llevo comisión ni nada de eso. Pero me gustan esos juegos de palabras.

¡Ah!. por cierto... Feliz Navidad.. :)