lunes, 27 de agosto de 2007

La familia, las infidelidades y otras cosas...

La verdad es que cada vez me cuesta más ponerle título a los post.... :), pero visto este fin de semana, y la entrada de la nueva, creo que le va que ni pintao.

Yo en esto de la infidelidad nunca he creído demasiado. Más bien no he creído en la fidelidad, como "cosa" abstracta, aunque la verdad es que siempre la he practicado. Porque de alguna manera tengo claro que cuando se produce, algo previo no funcionaba bien. Pero resulta que tengo un par de amigos con problemillas por infidelidades y nunca sabes qué aconsejar en estas cosas (no, no voy a explicitar los "problemillas"...)

Hoy he estado en la Bisbal del Penedés, en casa de los padres de Carlitos, porque su hermana me iba a dejar una bañera para Maria, y hemos aprovechado para comer allí. Es curioso esto de las familias.... Yo tuve hace tiempo una familia política, que más que política fue casi propia (estas cosas dependen del grado de implicación de cada uno y en mi caso fue quizás excesivamente alto). El caso es que me sentía realmente querida en aquella casa, pero claro, en 14 años una ha visto crecer dos pipiolas, nacer un tercero, ha conocido a los novios de las pipiolas, ha visto ir a una de ellas a la universidad... en fin, media vida. En Semana Santa, A insistió para que fuera a conocer a sus padres a Santander, dado que iban a ser los abuelos de mi hija... (aunque ya no serán). Nunca me sentí más poco querida en una casa....y no porque aquel hombre (su padre) me tratase mal... pero simplemente es que yo no tenía que estar allí. Una nota cuando está en un lugar donde no se le quiere, y no hay que insistir. Como un día me dijo Xabier: hay batallas que tenemos perdidas de antemano.... La familia de Carlos es gente sencilla, de esa que te acoge con los brazos abiertos. Su madre ha hecho una paella de coj... y además hemos celebrado el cumple de Esther, y he aprovechado para remojarme los pies en la piscina (más no, que yo soy un poco gata para esto del agua). Es curioso porque hacía tiempo que no me sentía tan bien en una familia ajena.

Gabriela me ha escrito un mensajito, que el miércoles estará en Madriz y me da unl toque. Mi azafata favorita. Eso me ha hecho pensar en que tengo algunas llamadas pendientes, a amigos que dejé allí....