jueves, 23 de agosto de 2007

Regresar

Ya estoy en casa. Poniéndome las pilas. He encontrado una página que habla justamente de eso, de volver a casa. Está pensada para becarios que se van al extranjero (yo en realidad nunca he pensado que Madrid era el extranjero... :D), pero algunas reacciones son curiosas, porque siento que también me están pasando. La página es algo así como "Preparándose para regresar a casa". Y es bastante interesante.
Estos días han servido para colocarme, para ir de médicos varios (la llevadora, el dermatólogo...) y ponerme en contacto con los amigos, la familia... y un grupito de mujeres llamadas doules.
Algo que escuché hoy: No ens podem negar a acceptar els regals. Últimamente siento que estoy recibiendo muchos regalos: esta niña que está llegando, reencuentros con amig@s que echaba de menos, llamadas de otr@s amig@s que se quedaron en Madriz, mails llenos de ternura de otro auténtico regalo...
Quedan cosas pendientes, entre ellas quería "despedirme" de mis compis del máster... una despedida no es para siempre, pero me apetece hablar con Marques, con Gabi especialmente. Con Vero tuve la suerte de ir a Arles antes de llegar aquí. Un pueblo espectacularmente francés... (cómo me gusta la estética de los gabachos.. joíos). Pero Arles da para un blog entero...