sábado, 15 de septiembre de 2007

Wish you were here

La música te transporta. A veces te lleva a lugares, a veces te trae personas. Hoy escuchaba el disco favorito de Albert. No, no es masoquismo, es que yo aprendí a amar a Pink Floid, aunque nunca conseguí que él sintiera lo mismo por Chopin, o Tindersticks.... que al muchacho no podías sacarlo de Los del Tonos, Los Enemigos y los eternos PInk. O simplemente es que nuestras músicas siempre fueron diferentes. Recordaba la primera vez que lo escuché en su casa, cuando todavía comprábamos vinilos. Él había heredado un montón de discos de su hermano, y yo empezaba a tener mis propios discos. Ahora sé que si tú estuvieras aquí... no existiría Maria. Así que puedo decir eso de Don't wish you were here....
Porque Maria está llegando. Casi sin hacer ruido. Por la puerta de atrás. Hace nada, unos espasmos en la tripa me aseguraban que la niña tiene hipo... es curioso ver cómo se mueve la panza sin que puedas evitarlo. Es que ella va buscando su lugar en el mundo, y siempre tendrá un espacio dentro de mi, aunque en un par de meses, uno de mis corazones ande fuera de mi cuerpo.
Hoy hablé con Gabriela. Esa rubia lista listisima que admiro mogollón. Además, Estrellita estuvo comiendo en el Achuri, y yo me acordé de Gabi, que en realidad fue la que me descubrió el bareto más interesante de Lavapiés.... Tengo pendiente varias llamadas... a Víctor, que como siempre que salta el contestador, en vez de dejarme un mensaje me deja una canción.. (eterna Edith Piaf) y a Jose Mª (sorry, niño, que seguro que has vuelto a Munich ya y no he podido quedar contigo...!!!!!....si me lees, que sé que lo haces a veces, mándame un mail con tu tf, que en alguno de los cambios lo he perdido!!!!!)., y a Verito, que le estoy intentando resolver algún tema de esos papeles suyos, pero es más difícil de lo que parecía... y a Marques, que debe ser ya medio amo de Olympus...( yo también te echo de menos).