lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy me he puesto las pilas....

... creo que siempre me pasa cuando hablo con alguien de los madriles. No puedo evitarlo. Me da por hacer cosas...aunque apenas me he movido de casa.. pero cómo te mueve ese mundo paralelo virtual!!!!!. Así que ni corta ni perezosa me he puesto a buscar opos alternativas a las que estoy "obligada" a presentarme el año próximo. Y he visto alguna cosa interesante, relacionada con la fotografía (igual al final le saco partido a ese master...). Quiero hablar con Valentín Sama, a ver si me da bibliografía, especialmente con los temas técnicos, que él sabe mogollón de todo eso (ópticas, emulsiones, papeles... parece que nada tenga secretos para ese hombre...). En fin, que he desempolvado algunos apuntes del máster, algunos libros de técnica fotográfica y algunos otros de historia de la foto (qué bueno ese que me regaló Jozelito de la Historia de la fotografía en España!!!)

Maria anda más inquieta ¿querrá salir ya?. La verdad es que no estaría mal, porque además ya está en un peso considerable, e igual estaría bien que siguiera creciendo fuera, o no voy a tener espacio pa sacarla!!!!! (que sólo pensarlo me da dolor... coñe, que ya tiene un melón de 87 mm).

¿Qué diferencia hay entre orfanato y orfelinato??... me gustó la peli. Di varios botes y aunque iba con mis dudas, conseguí que la niña se quedase en la panza (hubiera estado bien un parto en el cine, igual el Sr. Cinesa nos hubiera regalado un abono de esos de por vida...). Sólo un detalle: un boca a boca muy curioso... ¿cómo iba a salvar a la vieja, si con la boca que le habían dejado en el accidente el aire sescapaba por todos lados???

Mañana lunes... A ver si el impulso del domingo me dura el resto de la semana!!!!!!!!!