sábado, 12 de enero de 2008

Actitudes

Estos dias se ha publicado la convocatoria de previsión de plazas para los USA el año que viene, que convoca el MEC. Me he puesto a buscar papeles para presentarla (uno de esos porsiacaso) hasta que me he visto desbordaba con tanta burocracia y he encontrado excusas para no hacerlo este año. Aunque lo apunto en un post-it y aprovecharé que tengo que ir a Ensenya-miento por otro tema para pedir la documentación para el próximo año (son convocatorias anuales...). Lo de vivir fuera es algo que tengo pendiente. Lo más fueron un par de meses en Reading hace dos veranos.. pero me flipa la gente que se va un año al culo del mundo a buscarse la vida. Busco excusas para justificar que no lo haga este año: que si Calabacita es demasiado pequeña, que si me tengo que poner las pilas con el inglés (a este paso mejor me compro una batería de litio, porque tengo que ponerme las pilas con tantas cosas!!!), que si justo este año hay opos... pero lo cierto es que todas esas excusas son válidas, y el próximo año pinta mejor.....:D

Hoy he tenido un día glad&outside.... Esos días en que te encuentras con determinadas personas y se viven detalles o situaciones que te hacen pensar que este sitio no es tan malo. O quizás es la actitud que uno toma hacia su entorno, lo que hace que todo fluya en la direccion correcta. He conocido a Pablo, un tipo que tiene una tienda de ropa que trae de Milan en el centro de la ciudad, y hemos echado unas risas intentando resolver los problemas de la humanidad (a raiz de los propios, y de lo complicado que a veces resulta el trayectoo BCN-MIL) y el trompetista que habitualmente toca enfrente del museo de Paleontología hoy justo estaba tocando ese Sitting on the dock of the bay, que escuché cientos de veces durante el parto... así que no he podido evitar pararme un ratito frente a él y sonreir.... Y está claro que a una sonrisa sólo se le puede devolver otra sonrisa. La verdad es que esto de tener una melona de dos meses a la que vas dando la teta por ahí, genera mucha ternura y muchas sonrisas entre la gente... (hasta mis vecinos parecen mejores...:) )