domingo, 11 de mayo de 2008

En el CCCB hay estos días una expo de foto muy recomendable: Magnum: 10 secuencias, con algunos trabajos muy interesantes de fotógrafos de la agencia Magnum. Aproveché el sábado lluvioso en Barcelona para ir con Marques. Todo un lujito niño, pasar la tarde contigo. Y hacerle un pulso a la memoria contándonos el uno al otro media infancia... :) Aunque llegar a casa fue un poco accidentado, porque primero no sé qué coño hice al salir de Badalona que me perdí... y además la autopista camino del Vallés parecía una balsa de agua...
Pero llegamos. Y aproveche para acabar de ver una peli que había dejado a medias. La verdad es que me pasa algo parecido a Estrellita, y me cuesta horrores ver una peli en casa. En realidad me ha pasado siempre. Antes, aprovechaba para hacer punto de cruz o tejer, que me encanta. Esa imagen más propia del invierno de estar en casa, "escarchofada" en un sofá, con la tele de fondo y tejiendo lana. Ahora, no me puedo concentrar ni en la lana ni en la tele ni en muchas cosas, que bastante tengo con la canija :). Una de esas pelis pendientes que no vi en el cine en su dia: Agua. Me encantó. A pesar del sabor de boca amargo que te deja la historia. O quizás por eso. Así que buscando información sobre la situación de las viudas en la India actualmente, llego a una página curiosa: ESTA, pero ni rastro de ninguna asociación que trabaje específicamente con las viudas....