sábado, 3 de mayo de 2008

COSAS

Me han propuesto hacer una expo... y ni siquiera tengo las fotos... Las tengo en la cabeza, pero eso no vale. Un proyecto sobre mujeres y collares que hace tiempo ideé y no fui capaz de llevar a cabo (y es que hay tantas cosas que he ido dejando a medias por el camino que a veces miro con un poquito de rabia al pasado). Sin embargo, creo que la expo de Vero en Madrid, hablar con Marques de fotografía y volver a sacar la cámara a la calle, aunque sólo sea para hacerle fotos a Maria en el metro de Madriz, me ha hecho cargar pilas.

Por otra parte me he propuesto NO hacer determinadas cosas. Entre ellas no rebuscar más en el pasado, porque necesito dar carpetazo a una parte de mi historia. Darlo de verdad. Así que tengo una lista enorme de "cosas para hacer" y una lista pequeñita de "cosas para no hacer"... Los TO DO de los que me hablaba Estrellita....y los NOT TO DO que me he puesto en un post-it.

Y estos dos días, Calabacita ha visto por primera vez el mar, ha tocado la arena de la playa, ha sido la primera vez que ha usado crema solar (factor 45, casi como su madre :) ) y ha compartido ratitos con el tío Carlitos. La verdad es que es un punto despertarse por la mañana con una sonrisa de ella. En otros tiempos prefería despertarme junto a alguien que fuese capaz de hacerme un zumo de naranja y traerlo a la cama con un beso y una sonrisa, pero hoy prefiero que esta niña me proteste al lado buscando la teta, se mire las manos, patalee y esboce una sonrisa matutina. Debe ser que me estoy haciendo mayor.... :)

Hablando con Tere, con Anna (a la que he conocido estos días), con Lola o conmigo misma en momentos de soledad.... me doy cuenta de lo necesitados que andamos todos de cariño, de las relaciones que somos capaces de soportar/mantener a cambio de las miguitas de amor que nos dejan.... Últimamente lo siento así. No veo alrededor mío relaciones que fluyan, más bien parecen relaciones que se empujan. Con lo sencillo que debería ser.